Convocatoria de Intercambios Nacionales de Pregrado y Posgrado 2022-20

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes quiere extenderle la invitación a todas y todos los estudiantes para que revisen con mucha atención, la convocatoria de ‘Intercambios Nacionales Salientes para Pregrado y Posgrado 2022-20’ , que se encuentra abierta en este momento, y debe tener en cuenta que esta se cerrará el miércoles 20 de abril de 2022 a las 10:00 am.

Esta convocatoria permite el intercambio académico semestral o para tomar 1 o 2 asignaturas a a los estudiantes de pregrado, maestría y doctorado de la Universidad de los Andes hacia cualquier universidad participante con la que tengamos convenio bilateral o sea parte de la red Sígueme Posgrados.

Si desea participar en la ‘Convocatoria de Intercambios Nacionales de Pregrado y Posgrado 2022-20’, debe ingresar al portal en donde podrá encontrar las siguientes pestañas:

Inicio: Contiene la información general  para el proceso de intercambio.

Convocatoria pregrado: Aquí encontrará la información correspondiente para los estudiantes de pregrado.

Convocatoria posgrados: Aquí encontrará la información correspondiente para los estudiantes de maestría y doctorado.

Postúlate 2022-20: En esta sección podrá encontrar el formulario de postulación que estará disponible hasta el miércoles 20 de abril de 2022 a las 10:00 am.

Cronograma: Verificación de las fechas que programadas para la convocatoria 2022-20.

Convocatoria-Intercambios-Nacionales-Pregrado-Posgrado-2022-20