Tiene como propósito ofrecer un espacio de intercambio sonoro multicultural alrededor de la música instrumental y electroacústica en sus diferentes modalidades y formatos; desde la música por medios instrumentales a la electroacústica en formatos acusmático, mixto y la electrónica en vivo, hasta la codificación en vivo, así como el arte sonoro, entre otros. El festival, de esta manera, propicia la generación de un espacio de intercambio artístico teniendo como eje central la relación entre los medios musicales instrumentales y electrónicos. Su anfitrión principal, BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá, es uno de los pocos sistemas de difusión multicanal de sonido inmersivo tridimensional en Latinoamérica, específicamente diseñado para tales propósitos.

Equipo

Jorge Gregorio García

Profesor asociado

Composición, medios electroacústicos, mixtos e instrumentales. Sistemas inmersivos de sonido (composición e interpretación). Tecnología musical. Teoría de la música.

Santiago Lozano

Profesor Asociado - Director del Departamento de Música

Composición. Composición para cine, medios y transdiciplinariedad. Improvisación. Música electroacúsitica, electrónica, mixta