Reservas de espacios, laboratorios, equipos y salones

Reservas de espacios, laboratorios, equipos y salones

Conozca la normatividad y la guía de funcionamiento del sistema de reservas de espacios del Departamento de Música de la Universidad de los Andes.

Esta guía le ayudará a para realizar las respectivas reservas de los espacios del Departamento de Música esto incluye:

  1. Reservas de estudios de grabación y laboratorios
  2. Salones, salas de ensayo y pianos
Reservas-Espacios-Dpto-Musica

El sistema de reservas es una plataforma que pretende agilizar la solicitud de turnos y facilitar la experiencia de los estudiantes, sin embargo, dado el número de estudiantes vs. el número de espacios, se deben realizar algunos condicionamientos como el hecho de que solo se pueda pedir un (1) turno hasta haber registrado la asistencia del anterior, o los tiempos que se tendrán que tener en cuenta para solicitar un turno los fines de semana.

Seguramente, esta herramienta les brindará la oportunidad de ser más autónomos, pero también los va a llevar a ser más organizados con su tiempo y a planear con anticipación sus actividades semana tras semana.

Una vez el estudiante registre su asistencia podrá solicitar por medio de la plataforma el siguiente turno, puede ser para el mismo día o para otro día de la semana. Es importante aclarar que los estudiantes podrán solicitar turno solamente se cumpla y registre la asistencia del turno anterior.

Reservas-Espacios-Dpto-Musica

Debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. Los estudiantes deberán estar matriculados y en listas oficiales, ingresarán al siguiente enlace: https://musicauniandes.bookeau.com
  2. Una vez los estudiantes se identifiquen con sus credenciales la página los direccionará al inicio de BookeauUniandes
  3. Vale la pena resaltar que no todas las categorías están habilitadas para todos los estudiantes (Pianos de cola, estudios de grabación, mezcla 5.1 y booth) están habilitadas para los estudiantes que requieren estos espacios puntualmente para sus énfasis)
  4. Si usted pertenece a alguno de estos grupos y no puede ingresar le agradecemos que nos escriba al correo: ecielac@uniandes.edu.co con el asunto Problema Bookeau para poder estudiar su caso y solucionarlo de la manera más rápida posible
  5. Recuerde que el registro del turno es obligatorio y se deberá hacer siempre desde 20 minutos antes del turno hasta máximo 10 minutos después de haber iniciado, este registro es la constancia de que el estudiante asistió al turno, el no hacerlo se tomará como que faltó y se aplicaran las sanciones del caso según el reglamento
  6. Adicional a esto es importante solicitarles a todos que si tienen algún problema en el espacio (Algún daño, o que haga falta algo) lo informen inmediatamente por medio del correo electrónico a Constanza López (mc.lopez173@uniandes.edu.co), no solo para que se pueda solucionar la eventualidad de manera rápida si no para que quede constancia de en que momento se pudo dar la inconsistencia