Dos novedades administrativas en el Departamento de Música en 2022-1

Empieza un nuevo semestre en el Departamento de Música de la Universidad de los Andes y con este, nuevas caras llegan para aportarle al crecimiento de un equipo administrativo que sigue velando por el bienestar de todas y todos los involucrados, que le aportan desde todos los campos al departamento.

Paula Alejandra Gonzáles Montoya
Asistente Administrativa y Académica

En primer lugar, Paula Alejandra González Montoya, entrará al cargo de Asistente Administrativa y Académica del Departamento de Música. Graduada de Administradora de Empresas Comerciales con experiencia en mercadeo, áreas administrativas, gestión documental, logística y financiera. En su experiencia, Paula Alejandra se desempeñó como Asistente Administrativa y Logística (EDCO) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

Carlos Alberto Ochoa Calderón
Asistente Logístico

La segunda adhesión es Carlos Alberto Ochoa Calderón, con formación en Administración y Control de inventarios, estará en el cargo de Asistente Logístico. Ochoa ayudará con las gestiones técnicas que requieran los profesores y estudiantes, para brindarles el total apoyo al departamento, prestando servicios a los estudiantes con el control de instrumentos musicales, montaje y manejo de equipos audiovisuales para eventos musicales, culturales y labores administrativas.