Becas Máster Oficial en Interpretación Musical del Conservatorio Liceu de la Fundación Carolina

Becas Máster Oficial en Interpretación Musical del Conservatorio Liceu de la Fundación Carolina

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes quiere compartirle la siguiente información a todos los interesados sobre la convocatoria de las Becas Fundación Carolina para estudios de Máster Oficial en el Conservatori Liceu durante el curso 2022-2023.

La Fundación Carolina, en colaboración con la Fundación Conservatori Liceu de Barcelona, imparte a especialistas músicos de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excluida España) la posibilidad de realizar estudios de Máster Oficial en las siguientes especialidades:

  • Interpretación de Música Clásica y contemporánea.
  • Interpretación de Jazz y Música Moderna.

Los aspirantes deben haber obtenido previamente su título de licenciatura, título de grado superior o carrera en música (o titulación equivalente).

Si desea conocer la información completa para aplicar a las Becas de la Fundación Carolina para estudios de Máster Oficial en el Conservatori Liceu, debe dirigirse al siguiente enlace.

La inscripción se hace a través de la página web de la Fundación Carolina hasta el próximo 15 de marzo de 2022, hasta las 09:00 a.m. (hora española) y 2:00 a.m. (hora colombiana).