Convocatoria: Estímulos para estudiantes de pregrado y posgrado 2023

Apoyos financieros a la investigación y creación estudiantil

El Centro de Investigación y Creación (CIC) de la Facultad de Artes y Humanidades invita a los estudiantes de pregrado y de posgrado que realizarán su proyecto de grado en el 2023-2 a participar en la convocatoria de Estímulos a estudiantes de pregrado y de posgrado. El objetivo de este apoyo económico es financiar aquellos proyectos de grado que necesiten insumos para su realización.

De igual manera, el CIC busca impulsar la colaboración y la producción académica entre los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades (y de otras unidades académicas de la universidad) con el objetivo de formar comunidades de aprendizaje y fortalecer los procesos de investigación y creación entre nuestros estudiantes. Así, los invitamos a participar a la convocatoria deEstímulos para la investigación y creación estudiantil del Centro de Investigación y Creación (CIC).

Por último, los invitamos a que descubran los semilleros de investigación y creación de la facultad, se animen a participar, o incluso propongan nuevos semilleros, según sus intereses.

Investigar y crear es lo que hacemos, artistas y humanistas. El CIC apoya a los estudiantes para que, desde el pregrado, la investigación y la creación haga parte de su experiencia universitaria.

Enlaces a las convocatorias

Fechas convocatorias de Estímulos de pregrado y posgrado

• Fecha de apertura de las convocatorias: martes 8 de agosto 2023.
  • Fecha límite de postulación de proyectos: viernes 15 de septiembre, 4:00 p.m.
  • Fecha de publicación de ganadores: semana del 18 al 22 de septiembre.

Fechas convocatoria Estímulo para la investigación estudiantil:

• Convocatoria abierta todo el año 2023
  • Última fecha de recepción de propuestas: viernes 6 de octubre