Voluntariado para estudiantes de música: Diverciudad Sonora 2019

Dirigido a estudiantes de música de La Universidad de los Andes.
  • Tipo de trabajo o rol: Coordinación general de las actividades del proyecto. producción audiovisual, logística, sonido en vivo.
  • Descripción de la actividad: el voluntariado propone realizar actividades de coordinación y ejecución de los conciertos que se realizarán los días viernes y sábados desde el viernes 13 al sábado 28 de septiembre en tres diferentes espacios de la ciudad: Teatrova, El Contrabajo  y Sala Chiminigagua. Disponibilidad de esos días desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
  • Jornada informativa: viernes 16 de agosto a la 1:00 p.m, Salón V-103
  • Fecha límite para aplicar a la convocatoria: domingo 25 de agosto
  • Forma de inscripción: Enviar al correo a fundacionarteficial@gmail.com un párrafo de máximo 500 palabras describiendo su motivación para realizar el voluntariado y adjuntar hoja de vida con datos personales y de contacto.
  • Más información en: www.fundacionarteficial@gmail.com

Voluntariado 2018