Reapertura de la categoría de Formación en el Premio de Canto Ciudad de Bogotá

El Premio de Canto Ciudad de Bogotá es un certamen que convoca a cantantes líricos y ha relanzado su Categoría de Formación para mayores de 18 años y hasta 26 años (quien a la fecha de cierre de la convocatoria no haya cumplido 27 años).

El ganador de esta convocatoria deberá demostrar la inversión del estímulo económico (parcial o totalmente) en gastos relacionados con su proceso formativo. Estos gastos pueden incluir el pago de matrícula de estudios, participación en festivales, clases magistrales, o cursos en el país o en el exterior.

Para participar en esta categoría hay que tener en cuenta que su fecha de cierre es el 23 de agosto de 2019.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.