Panel 5: Grabación digital y nuevas herramientas de investigación

Este evento hace parte del simposio "Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global".

12 octubre, 2019 - 11:00 am

12 octubre, 2019 - 12:30 pm

Auditorio Mario Laserna C, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa
  1. Carlos Caballero (Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín, Colombia)
    «La tecnología de audio y su influencia en el auge de la música tropical colombiana de los años 60 y 70 a través del rol creativo del productor musical»
  2. Carlos Ayala y Adriana Valera de la Providencia (Universidad del Cauca, Colombia)
    «Doce obras de Sergio Rojas Fajardo en la Era digital»
  3. Camilo Suaréz (Columbia University, Estados Unidos)
    «Maestros, a bailar este rico mambo»

Moderador: Juan Sebastián Bastos (Universidad de los Andes, Colombia)

Este evento hace parte del simposio «Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global» y para su ingreso se debe inscribir diligenciando el formulario que se encuentra aquí.