Panel 4: Investigación artística en etnomusicología

Este evento hace parte del simposio "Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global".

12 octubre, 2019 - 9:00 am

12 octubre, 2019 - 10:30 am

Auditorio Mario Laserna C, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa
  1. Enrique Melgarejo (Universidad del Bosque, Colombia)
    El groove de las músicas tradicionales colombianas como herramienta compositiva: “Un viajao’ entre el 0 y el 1”
  2. Paola Henao (Fundación Kika Bahareque, Colombia)
    “Tiempo es oro” vs. “Tiempo ancestral” en las producciones audiovisuales con la comunidad afro descendiente de Timbiquí Cauca
  3. Juan Carlos Molano Zuluaga (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil)
    En “escucha” con los emberá chamí: Una aproximación metodológica en campo

Moderador: Ons Barnat (Universidad de los Andes)

Este evento hace parte del simposio «Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global» y para su ingreso se debe inscribir diligenciando el formulario que se encuentra aquí.