La Universidad de los Andes, a través de su Dirección de Internacionalización, apoya a sus estudiantes con información sobre convenios y facilita los procesos de movilidad académica entrante y saliente y fortalece la cooperación académica con el fin de mejorar la calidad de sus programas y promover la creación y la investigación de alto nivel.

Consulte la página de la Dirección de Internacionalización ingresando aquí.

1. Movilidad académica

En específico, estudiantes de nuestro Departamento de Música han realizado intercambios en instituciones como la Universidad de Mainz – Johannes Gutemberg (Alemania) y la Universidad de Alberta (Canadá). Del mismo modo nuestro Departamento ha recibido estudiantes de otros planteles como la Universidad de Costa Rica, la Universidad de Copenhagen (Dinamarca) y la Universidad de Durham (Reino Unido).

Consulte las universidades con las que el Departamento de Música tiene convenios de intercambio aquí.

2. Socios y relacionamiento

Particularmente nuestro Departamento ha promovido eventos como conciertos y convocatorias interinstitucionales e intercambios profesorales gracias al compromiso que tiene la Universidad con las diferentes redes de aliados con las que cuenta. Recientemente el Departamento de Música ha apoyado estos espacios de intercambio, algunos ejemplos son los siguientes:

Consulte las alianzas con las que cuenta la Universidad y con las que el Departamento de Música se beneficia aquí.