Convocatoria: Tierra de Aves en 2023

Tierra de Aves es un proyecto que busca dar visibilidad a la inmensa biodiversidad de aves en Colombia y su rol ecológico, a través de la música. Durante un taller de composición de tres semanas se crearán obras para formatos de cámara inspiradas en conceptos y temáticas ornitológicas, con asesoría de biólogos y compositores profesionales.

Las obras resultantes serán estrenadas por parte del Ensamble Vasto y grabadas profesionalmente en audio y video.

Convocatoria abierta a compositore/as colombiano/as entre los 18 y 28 años de edad. Todas las actividades se realizarán de manera presencial en la ciudad de Bogotá.

No hay costos de aplicación ni de participación en caso de resultar seleccionado/a.

Organizado por: EARS Composers.

Debe tener en cuenta:

Inicio de convocatoria: 25 de agosto de 2023

Cierre de convocatoria: 18 de septiembre de 2023

Anuncio de resultados: 20 de septiembre de 2023

Inicio de actividades del taller: 25 de septiembre de 2023

Para aplicar, debe enviar al correo composears@gmail.com:

Una breve reseña biográfica (200 palabras máximo)

Partituras de 2 o 3 obras propias representativas*

Un párrafo expresando por qué quieres participar en este taller y cómo sería de impacto personal (200 palabras máximo)

Los detalles de tiempo y espacio para las actividades del taller serán comunicados a la/os seleccionada/os, junto con el cronograma, por correo electrónico.

*El envío de grabaciones o maquetas de las obras es recomendado, más NO obligatorio.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

Proyecto ganador del estímulo Jóvenes por el cambio 2023 del Ministerio de Cultura de Colombia