Proyección de la película “Fait Vivir” de Óscar Ruiz

Este evento hace parte de la programación oficial del Bogotá International Film Festival (BIFF) y del simposio “Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global”.

Inicia

11 octubre, 2019 - 8:00 pm

Termina

Dirección

Sala Capital, Cinemateca de Bogotá (Cra. 3 # 19 - 10)   Ver mapa

Reseña

(Estreno en Colombia) Manuk, un niño de 4 años, narra la leyenda de la Gypsy Kumbia Orchestra, 18 gitanos entre músicos, bailarines y actores de circo, que inventaron el show “MAKONDO” llevándolo por diferentes lugares de Colombia donde el conflicto armado abrió heridas. Esta manera de asumir el mundo se retrata en este documental combinando el registro andariego de la banda, la puesta en escena de su show y la fantasía imaginaria de nuestro narrador.

La proyección de este filme es su estreno en Colombia y contará con la presencia del director y de varios actores de la película.
Cupos limitados.

Más información sobre el filme aquí.


Este evento hace parte de la programación oficial del Bogotá International Film Festival (BIFF) y del simposio «Música, tradición y creatividad en la era digital: nuevas perspectivas etnomusicológicas desde el Sur Global». Para su ingreso se debe inscribir diligenciando el formulario que se encuentra aquí.