Inscripciones abiertas para el Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical – Segundo semestre del 2021

Ya están abiertas las inscripciones 2021-2 para el Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical de la Universidad de los Andes. Este programa empieza con los niños de 4 a 6 años que tienen su primer experiencia con la música, continúa con los niños entre 7 y 11 años en la sección Infantil, y por último está nuestra sección Juvenil de 12 a 18 años. Cuenta con diferentes modalidades de acuerdo con la edad de los estudiantes y a su vez estas modalidades tienen diferentes opciones de acuerdo con sus preferencias.