Convocatoria para participar en la celebración de los 60 años del coro Uniandes

En el marco de la celebración de los 60 años del Coro Uniandes, nace la iniciativa de congregarnos de manera virtual alrededor de la experiencia musical y personal que nos une. El 10 de diciembre de 2021 realizaremos un evento virtual en el Teatro Digital del Departamento de Música El Campito en Vivo donde presentaremos un pequeño concierto acompañado de testimonios y videos significativos para recordar y apreciar la trayectoria del coro desde sus inicios hasta el día de hoy, así como honrar la memoria de Amalia.

Los invitamos a unirse a esta celebración en una o todas de estas maneras:

• Masa Coral Virtual: Navidad Nuestra de Ariel Ramírez. Los invitamos a unirse al montaje virtual del movimiento “La Peregrinación” de la obra Navidad Nuestra de Ariel Ramirez, en donde el Coro Uniandes actual y exalumnos de todas las épocas podrán unir sus voces para dar la bienvenida a la Navidad.-Especificaciones técnicas:
    Se utilizará una partitura en PDF y un archivo de audio de guía para aprendizaje individual y grabación (disponibles aquí).
    Cada participante deberá grabarse en un video en modo horizontal con su celular, cantando mientras utiliza audífonos que reproducen la guía.
    Vestuario y locación libre.Descargar guías de grabación y partitura aquí
  •  Videos de Coros de Exalumnos: Tendremos un espacio para compartir el trabajo que hagan o hayan hecho coros de exalumnos durante este año, a través de videos de coros virtuales, o videos de coros presenciales pregrabados. Los invitamos a enviarnos los videos que quieran presentar en esta celebración.
  • Memorias: Por último queremos recopilar todo tipo de material para construir las memorias del Coro a través de todas sus épocas. Videos de conciertos, entrevistas, fotos, etc,

Fecha límite para entrega de todos los materiales: Lunes 15 de noviembre 2021 (ver instrucciones abajo)

Entregas

Todos los archivos se deberán subir a las siguientes carpetas debidamente marcadas con su nombre (En el caso de la masa coral deberá poner la voz a la que pertenece)

1. Masa Coral – Envíe aquí sus archivos.
  2. Coros Virtuales – Envíe aquí sus archivos.
  3. Memorias – Envíe aquí sus archivos.

Más información: coro-uniandes@uniandes.edu.co

¡Celebremos! Nuestro querido Coro Uniandes cumple 60 años. – En memoria de Amalia Samper Gnecco