Becas de la Asociación de egresados Uniandinos para pregrado

Uniandinos, la Asociación de egresados de la Universidad de los Andes cuenta con tres programas de becas de pregrado para los hijos o hermanos de afiliados a la asociación con , al menos, 5 años de antigüedad.

El plazo de postulación a las becas de Uniandinos es hasta el 18 de junio de 2021.

Beca Eduardo Aldana Valdés

• Media beca para estudiantes de primer semestre de pregrado con el mejor puntaje en el ICFES.
  • Beneficio para hermanos de afiliados solteros sin hijos, e hijos. El afiliado debe pertenecer a la Asociación con, mínimo 5 años de antigüedad.

Becas de excelencia académica

• Beneficio para hijos de afiliados y hermanos de afiliados solteros que estudian un programa de pregrado y que hayan cursado 64 créditos.
  • El candidato debe tener un promedio acumulado de mínimo 4.0 sobre 5.0.
  • El afiliado debe tener, mínimo, 5 años de antigüedad con Uniandinos.

Becas de apoyo cuando el grupo familiar afronta dificultades económicas

• Beneficio hijos de afiliados cuyo grupo familiar se encuentre en situación económica difí­cil.
  • El candidato debe tener un promedio acumulado de mínimo 4.0 sobre 5.0.
  • El afiliado debe tener, mínimo, 10 años de antigüedad con Uniandinos.