Talleres para instrumentistas y agrupaciones en la Sala de Conciertos de la BLAA

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República ha abierto cupos para que instrumentistas y agrupaciones de diferentes géneros musicales asistan a los talleres que están organizando en Bogotá.

1) Taller para violinistas con Alexandra Greffin-Klein (Francia). Inscripciones hasta el miércoles 14 de agosto. Más información aquí.

2) Taller para cuartetos de cuerda con el Cuarteto Attacca (Estados Unidos). Inscripciones hasta el miércoles 14 de agosto. Más información aquí.

3) Taller para chelistas con Alexis Descharmes (Francia). Inscripciones hasta el miércoles 14 de agosto. Más información aquí.

4) Taller para solistas y grupos de trombones con Trombone Unit Hannover (Alemania). Inscripciones hasta jueves 19 de septiembre de 2019. Más información aquí.

5) Taller para chelistas interesados en música antigua con Der Musikalishe Garten (Suiza). Inscripciones hasta el miércoles 11 de septiembre. Más información aquí.

6) Taller para violinistas interesados en música antigua con Der Musikalishe Garten (Suiza). Inscripciones hasta el miércoles 11 de septiembre. Más información aquí.

7) Taller para clavecinistas y organistas con Der Musikalische Garten  (Suiza). Inscripciones hasta el miércoles 11 de septiembre. Más información aquí.

8) Taller para ensambles de música antigua con Il Gardelino (Bélgica). Inscripciones hasta el viernes 18 de octubre. Más información aquí.

9) Taller para solistas y agrupaciones de saxofones con el Cuarteto Prism (Estados Unidos). Inscripciones hasta el 11 de octubre. Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.