Escuela de Big Band | Campamento virtual en jazz, dirigido por Gregorio Uribe y John Guerrero

La Escuela de Artes y Música de la Universidad Sergio Arboleda quiere compartirle que se encuentra abierta la convocatoria para hacer parte de su Escuela de Big Band, el campamento de Jazz del segundo semestre del 2021, dirigida a músicos colombianos y venezolanos, residentes en Colombia, de diversas edades y niveles de formación. Esta iniciativa incluye la posibilidad de participar en dos proyectos artísticos y creativos que lideran el reconocido compositor y director Gregorio Uribe y los músicos sergistas John Guerrero y “Choco” Reyes.

Los seleccionados recibirán sin costo y de manera virtual clases con maestros de La Sergio e invitados internacionales en torno al universo de la Big Band. Las bases de la convocatoria las puede encontrar aquí.

Recuerde que las inscripciones van hasta el 14 de agosto.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.