Ensamble de Jazz de Uniandes se presentó en Santa Marta

El Ensamble de Jazz de la Universidad de los Andes, bajo la dirección del maestro Óscar Acevedo, fue invitado a participar en la franja de Músicas del Mundo del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo de Santa Marta.

Sergio Andrés Meneses (bajo), Santiago Sarmiento (batería), Daniel Duplat (piano) y Camilo Camacho (guitarra), estudiantes de Música, representaron al Departamento de Música de la Universidad de los Andes en el concierto llamado “Broche de Oro”, con el que este auditorio cerró su ciclo dedicado al género jazz.  El concierto se celebró el día martes 26 de noviembre a las 7:00 p.m. y contó igualmente con la participación del Ensamble de Jazz de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y de la Obed Rojas Band de Barranquilla.

La agrupación uniandina interpretó al público samario obras como “Night and Day” de Cole Porter, “Rose Room” de Art Hickman y “Softly as in a Morning Sunrise” de Sigmund Romberg y Oscar Hammerstein.