Convocatoria: Vídeojuegos y bandas sonoras en 2024-1

Convocatoria – Concierto: Vídeojuegos y bandas sonoras en 2024-1

Desarrollo y presentación de obras para medios audiovisuales tales como largometrajes, videojuegos, y series animadas.

Los estudiantes seleccionarán una pieza perteneciente a repertorio de cine, videojuegos o anime, y conseguirán o harán el respectivo arreglo teniendo en cuenta sus capacidades como instrumentistas. Posteriormente, se hará entrega a los organizadores para su aprobación y análisis viabilidad.

El proyecto culminará en un concierto que tendrá lugar a final de semestre (miércoles 8 mayo de 2024) en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes.

Los estudiantes deben llenar el formulario de inscripción.

Deben enviar su nombre completo, código, nombre de la pieza, referencia auditiva y correo.

La obra debe tener una duración aproximada de entre 3-5 minutos.

Deben enviar esto a más tardar antes del domingo 18 de febrero de 2024.

Para la realización del concierto se realizará la proyección del metraje del cual hace parte la obra, se debe acompañar de manera visual a la interpretación. En el concierto estarán los estudiantes que deseen participar, sin embargo, el máximo número de estudiantes será de 14 para este primer concierto (abierto a cambios).