Convocatoria para producciones de música electrónica “Share your track”

La Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL (Guayaquil, Ecuador), en el marco del Festival Internacional Sonido y Movimiento, fomenta la creación y difusión de las artes escénicas y musicales mediante masterclasses, conferencias, transmisión de producciones, performances y concursos. En este contexto se abre la convocatoria para productores musicales de los 5 continentes, que deseen compartir su trabajo en el marco de la 9na edición del Festival a realizarse del 27 al 31 de octubre.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 30 de septiembre del 2021

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.