Convocatoria: IX Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla

El Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla (FIMCB) es una iniciativa liderada por el Departamento de Música de la Universidad del Norte. Nace en el año 2011 con el fin de brindar a la ciudad una selecta oferta de conciertos, clases magistrales, conferencias y talleres en torno a la música de cámara. Con el objetivo de seleccionar las agrupaciones participantes, el IX FIMCB lanza la presente convocatoria. El plazo máximo de recepción de documentos es el lunes 15 de julio del 2019. Adjunta encontrará la información sobre la convocatoria.

MAYORES INFORMES:

Departamento de Música Universidad del Norte
Teléfonos: 3509509 ext. 3130-3135
Email:  fimcb@uninorte.edu.co

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.