Convocatoria: Big Band Bogotá

Convocatoria: Big Band Bogotá

LAGerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a participar de la celebración de la Big Band Bogotá en el marco de la celebración de los 25 Años de Jazz al Parque. 

La convocatoria está dirigida a agrupaciones de 4 a 7 integrantes para realizar la adaptación de repertorio original de la Big Band Bogotá. Se realizará  un ciclo de tres conciertos itinerantes que llegará a distintas zonas de la ciudad en el mes de noviembre.

Se seleccionarán tres agrupaciones musicales, las cuales recibirán un reconocimiento económico de $11.000.000 cada uno, para el desarrollo del ciclo de conciertos que serán producidos de acuerdo a la reglamentación vigente en cumplimiento de los protocolos que determinen las autoridades correspondientes.

La agrupación con mayor calificación obtendrá un recurso adicional de $2.000.000 y la oportunidad de presentarse en el marco de la programación Teatro Digital, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los seleccionados se darán a conocer el 10 de octubre a través de www.idartes.gov.co.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de Septiembre. Más información aquí.

 


Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.