Convocatoria: Ayudas a instituciones para residencias artísticas de compositores | IBERMÚSICAS

¿Quieres generar #residencias #creativas convocando a compositores de otros países?

«Ayudas a instituciones para residencias artísticas de compositores» es una #convocatoria destinada a apoyar a instituciones u organismos públicos o privados que convoquen a compositores para la creación de obras originales de cualquier estilo musical o corriente estilística, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica con un monto máximo de 10.000 USD (diez mil dólares).

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse?

El día martes 1° de octubre de 2019.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.