Convocatoria – Asistente de grabación de disco de música antigua

Se convoca a los estudiantes del énfasis en producción de audio de la Universidad de los Andes a participar como asistentes de grabación en un disco de música antigua grabado por Marcela Zorro. El disco será grabado por Armando Fuentes (laúd y tiorba), Andrés Silva (canto) y Julián Navarro (guitarra barroca) en Sora, Boyacá, los días 5 a 8 de marzo de 2020. El repertorio incluye obras de Monteverdi, Roncalli, da Milano y de Viseé.

Para participar en la convocatoria el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos:

Haber cursado y aprobado Taller de Grabación II
Tener disponibilidad en los siguientes horarios:
• Miércoles 4 de marzo: Ensayo y preproducción (Bogotá) (hora por definir con el estudiante)
• Jueves 5 (11am) a domingo 8 de marzo: Ensayos, montaje, prueba de sonido, grabación y desmontaje (Capilla Sora, Boyacá)
• Fechas por definir de común acuerdo: Sesiones de postproducción

La universidad provee: transporte Bogotá-Sora-Bogotá, alimentación y estadía en Sora.

Si está interesado en participar en esta convocatoria por favor diligencie el formulario antes del miércoles 26 de febrero a las 11:59pm. Solo hay cupo para un (1) estudiante. Se confirmará la participación del estudiante seleccionado por correo el jueves 27 de febrero.

Participe en esta convocatoria aquí.