Becas para el Fortalecimiento al Ecosistema de la Música en Bogotá

En respuesta a la actual contingencia y frente a los retos que esto implica para el arte y la cultura en la ciudad, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes IDARTES ha lanzado recientemente la convocatoria «Becas para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá» se trata de una bolsa de 1.000 millones de pesos, que entregará 20 estímulos de 50 millones de pesos cada uno.

Esta convocatoria apoyará proyectos que articulen diferentes eslabones de la cadena de valor de la música (Formación, Creación, Producción, Gestión, Circulación, Promoción)  y que estimulen el trabajo colaborativo de los agentes de este sector.

Hasta el lunes, 14 de septiembre, podrás postular proyectos que aporten a la activación del trabajo colaborativo entre los eslabones de la cadena de valor de la música, estas son las cinco categorías:

• Categoría 1: Formación – Creación – Producción
  • Categoría 2: Creación – Producción – Gestión
  • Categoría 3: Creación – Gestión – Circulación
  • Categoría 4: Gestión – Promoción – Circulación
  • Categoría 5: Producción – Gestión – Promoción

Es de gran interés contar con el apoyo de las instituciones educativas, que deseen sumarse a la divulgación de esta convocatoria, es por esto que se está organizando un Facebook Live el próximo 19 de Agosto a las 3PM.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.