UnStumm: Conversación de imagen y sonido en movimiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]UnStumm es un proyecto de cine y música improvisados ​​(Echtzeitfilm) para la colaboración interdisciplinaria e intercultural entre cineastas, artistas de video y músicos de Alemania y otros países. El proyecto fue desarrollado por el guitarrista / sonorista Nicola L. Hein y el músico / improvisador / diseñador de sonido de

Participan:

Inicia

1 marzo, 2019 - 7:00 pm

Termina

1 marzo, 2019 - 9:00 pm

Dirección

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes   Ver mapa

UnStumm es un proyecto de cine y música improvisados ​​(Echtzeitfilm) para la colaboración interdisciplinaria e intercultural entre cineastas, artistas de video y músicos de Alemania y otros países. El proyecto fue desarrollado por el guitarrista / sonorista Nicola L. Hein y el músico / improvisador / diseñador de sonido de computadora Korhan Erel, y ahora está organizado y curado por la artista Claudia Schmitz y Nicola L. Hein.

Su objetivo es crear un entorno de intercambio cultural y creativo, donde se invente un lenguaje artístico complejo y común para comunicar narraciones, texturas, colisiones, combinaciones, atrayendo mundos de la vista y el sonido.

Al reunir a artistas de diferentes países y culturas, UnStumm también tiene como objetivo establecer relaciones duraderas entre estos artistas y dar espacio a reuniones de artistas situados en todo el mundo que podrían no haberse reunido de otra manera y, por lo tanto, dar espacio a la comunicación intercultural.

Inscribirse aquí: https://bit.ly/2SVdfGE

Organiza: Centro Cultural – Decanatura de Estudiantes / Informes: 3394999 ext. 4738 – 2068

Apoya: Bienestar – Calidad de vida

Más detalles

Más información:

http://centrocultural.uniandes.edu.co