Travesías Des_Orientadas

Travesías Des_Orientadas es una pieza de escucha interactiva que plantea una revisión a la imagen del turismo extractivo y de la inmediatez, es una obra que propone una nueva aproximación al centro histórico de la ciudad de Bogotá. Está conformada por recorridos multisensoriales en los que la práctica de la

Inicia

19 noviembre, 2019 - 11:30 am

Termina

20 noviembre, 2019 - 3:00 pm

Dirección

Kuruwa (Calle 12c # 2-73)   Ver mapa
Travesías Des_Orientadas es una pieza de escucha interactiva que plantea una revisión a la imagen del turismo extractivo y de la inmediatez, es una obra que propone una nueva aproximación al centro histórico de la ciudad de Bogotá.

Está conformada por recorridos multisensoriales en los que la práctica de la deriva se articula con piezas visuales, instalaciones y la narrativa de la pieza de escucha. Invita a re-dibujar y re-descubrir la ciudad.

Valiéndose de unos recorridos sensibles en los que la deriva, como practica, se articula con piezas visuales, instalaciones y la narrativa de la pieza de escucha, Travesías Des_Orientadas permite a los transeúntes re-dibujar y re-descubrir la ciudad rememorando a las lavanderas, el sonido de las aguas y realzando las voces de las mujeres de la Candelaria.

Las travesías serán diferentes para cada participante; descubriendo instalaciones en: La Parroquia de las Aguas, la estatua de la Pola, la calle de FUGA y el Museo de Bogotá, la Plaza de Bolivar y el Café Rec. Las Travesías se realizaran los días 19 y 20 de noviembre a las 11 a.m. y 3 p. m cada día. La socialización y exposición se realizara en el teatro Odeón del 22 al 26 de noviembre. Para participar en las Travesías habrá inscripción previa.

Travesías Des_Orientadas es una creación de:
Ana Maria Romano G.Carolina van Eps

Los recorridos son:
Martes 19 de noviembre 11 AM y 3 PM
Miércoles 20 de noviembre 11 AM y 3 PM

El punto de encuentro para iniciar la travesía será en Kuruwa en la Calle 12c # 2-73

El evento es gratuito y de cupo limitado, por ello es importante inscribirse aquí

Propuesta ganadora de la Beca Plástica Sonora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA. 2019.