Thelonious Monk: tributo por Óscar Acevedo

15 agosto, 2024 - 9:00 pm

Smoking Molly, Bogotá (calle 29 Bis #5-74)   Ver mapa

Thelonious Monk: tributo por Óscar Acevedo

Prepárese para una noche de jazz que promete ser extraordinaria con el tributo a Thelonious Monk presentado por el renombrado pianista Óscar Acevedo. Smoking Molly rendirá homenaje a uno de los gigantes más influyentes del jazz moderno, Thelonious Monk, cuya genialidad y creatividad dieron forma al bebop y llevaron el piano jazz a nuevas dimensiones.

El maestro Óscar Acevedo, con su profunda comprensión del jazz y su habilidad para canalizar la esencia de Monk, lo llevará en un viaje musical que captura la complejidad, el genio y la humanidad de este legendario artista. Será una noche para sumergirse en las notas vibrantes y los ritmos audaces que definieron la carrera de Monk y que continúan inspirando a músicos y amantes del jazz en todo el mundo.

Jueves 15  de agosto de 2024

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Smoking Molly (calle 29 Bis #5-74)

Cuenta oficial de Instagram de Smoking Molly