Temporada de Ensambles y Conjuntos: Coros Uniandes y Orquesta de la Universidad Nacional interpretan el Réquiem Alemán de Brahms (2do mov.)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda este lunes 19 de octubre a las 6:00  p.m. el octavo concierto en línea de la Temporada de Conciertos de Ensambles y Conjuntos a cargo del Coro Uniandes, el Coro Uniandes Sinfónico y la Orquesta del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional. Programa Coro Uniandes |

Participan:

19 octubre, 2020 - 6:00 pm

19 octubre, 2020 - 7:00 pm

Coro Uniandes | Dirección: Carolina Gamboa
Coro Uniandes Sinfónico | Dirección: Diana Cifuentes
Orquesta del Conservatorio de Música de la  Universidad Nacional | Director: Guerassim Voronkov

• II. Denn alles Fleish, es ist wie Gras, del Réquiem Alemán – Johannes Brahms (1833 – 1897)