Taller de grabación de música sinfónica

AES Uniandes invita a participar en un Taller de grabación de música sinfónica dirigido por Marcela Zorro.

6 noviembre, 2019 - 12:00 am

10 noviembre, 2019 - 12:00 am

AES Uniandes convoca a los estudiantes del énfasis en producción de audio de la Universidad de los Andes a participar en un Taller de grabación de música sinfónica dirigido por Marcela Zorro. El taller incluirá la preproducción, grabación y postproducción del concierto de cierre del 3er Encuentro anual de orquestas y coros universitarios dirigido por el maestro Guerrasim Voronkov que tendrá lugar en Bogotá el 10 de noviembre de 2019. Este encuentro reúne coros y orquestas de las siguientes instituciones educativas: Universidad de los Andes, Javeriana, Pedagógica, Central, Antonio Nariño, Cundinamarca, UIS (Bucaramanga), Tolima, Nariño y Cauca (Popayán). En el concierto se presentará la obra ganadora del Concurso Nacional de Composición Universitaria para Coro y Orquesta creado por la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes.

Para participar en el taller los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Haber cursado y aprobado Taller de Grabación I.
2. Inscribirte antes del sábado 2 de noviembre.
3. Tener disponibilidad en los siguientes horarios:
• Miércoles 6 de noviembre, 4 p.m. a 6 p.m.: Sesión de preproducción
• Jueves 7 de noviembre, 7 a.m. a 9 a.m.: Ensayo (auditorio Olaf Roots, Universidad Nacional)
• Sábado 9 de noviembre, 8 a.m. a 12 m.: Ensayo (auditorio León de Greiff, Universidad Nacional)
• Sábado 9 de noviembre, 5 p.m. a 7 p.m.: Montaje (auditorio León de Greiff, Universidad Nacional)
• Domingo 10 de noviembre, 7 a.m. a 3 p.m.: Montaje, ensayo, prueba de sonido, concierto y desmontaje (auditorio León de Greiff, Universidad Nacional)
• Por definir entre los participantes: Sesión de postproducción