Seminario taller de Acofartes Resultados de aprendizaje en las artes: las dos caras de la moneda

Inscríbase para asistir virtual o presencialmente hasta el viernes 20 de mayo de 2022

Inicia

27 mayo, 2022 - 12:00 am

Termina

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El seminario taller Resultados de aprendizaje en las artes: las dos caras de la moneda busca congregar las universidades socias de la Asociación Colombiana De Facultades Y Programas De Artes – Acofartes alrededor de la comprensión y análisis de los resultados de aprendizaje en el marco de los programas de artes.

Será un evento presencial con transmisión en línea que tendrá lugar en la Universidad de los Andes el viernes 27 de mayo de 2022.

Diligencie el formulario para inscribirse como asistente, tanto virtual como presencial.