Concierto del mediodía: Sandra Arango (viola) y Juan Carlos López (piano)

Este Concierto del mediodía trae a Sandra Arango y Juan Carlos López que interpretarán en la viola y el piano un repertorio con música de Bach y Piazzolla.

6 agosto, 2020 - 1:00 pm

6 agosto, 2020 - 2:00 pm

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

1. Suite No. 1, Johann Sebastian Bach (1685 – 1750)
    • Preludio
    • Courante
    • Giga
  2. Café 1930, Astor Piazzolla (1921 – 1992)

Descripción del concierto

Sandra Arango interpretará esta obra con el pianista ibaguereño Juan Carlos López quien se desempeña como pianista concertista, solista, correpetidor y pedagogo del Piano en el Conservatorio del Tolima.

Este concierto fue grabado en la sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima.

Sandra Arango, viola (Colombia)

Violista ibaguereña formada en el Conservatorio del Tolima, la Universidad Nacional de Colombia y la Universität Mozarteum Salzburg (Austria). Desde hace diez años hace parte del Cuarteto Q-Arte, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y es profesora de la cátedra de viola del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana.

Se ha presentado como solista con las orquestas más reconocidas del país y ha tenido la oportunidad de tocar como invitada con varias orquesta en Europa y Colombia. Sandra Arango es la creadora y fundadora del Festival Interviolas Bogotá que inició en el año 2010 y “Noche de violas” actividad creada como antesala a dicho festival y junto al Cuarteto Q-Arte creó el Festival Internacional de Cuartetos de Cuerda FestiQ-Artetos.

Faceboook 1Facebook 2 Instagram 1Instagram 2