Recital de mitad de carrera: Juan José Baracaldo (piano)

05-30-RMC-Juan-Baracaldo
Jueves 1 de junio de 2023 a las 6:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes

1 junio, 2023 - 6:00 pm

1 junio, 2023 - 7:00 pm

Sala de música Ernesto Martin (salón V-101), Universidad de los Andes   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles al recital de mitad de carrera de Juan José Baracaldo (piano) el próximo martes jueves 1 de junio de 2023 a las 6:00 p.m. en la sala de música Ernesto Martin, Universidad de los Andes.

Bajo la cátedra del maestro Antonio Carbonell.

Entrada libre hasta completar el aforo de la sala

Juan José Baracaldo Garzón

Nacido el 10 de mayo de 2000 en Bogotá D.C., fue introducido a clases de piano desde la temprana edad de tres años en el Programa Infantil y Juvenil de la Universidad de los Andes. Dichos estudios fueron interrumpidos en el 2011. Durante este periodo, estuvo bajo la cátedra de los maestros Carlos Alberto Cárdenas y Juan Nicolás Morales; también participó del Festival Infantil de Piano de la UIS en las ediciones 2010 y 2011.

Posteriormente retomó sus estudios a los 17 años en el Programa Infantil y Juvenil y fue admitido al programa de música de la Universidad de los Andes con énfasis en piano clásico bajo la cátedra del maestro cubano Antonio Agustín Carbonell en el año 2018. Con sus estudios en progreso, Juan José Baracaldo se ha presentado en calidad de pianista en lugares como el Museo Nacional, el Instituto Cultural León Tolstoy, el Auditorio Mario Laserna, el Auditorio Lleras Camargo y la Sala Ernesto Martín; los últimos tres pertenecientes a la Universidad de los Andes.

Programa:

Preludio y Fuga en Fa# menor, Clave Bien Temperado, Libro I, BWV 859