Recital de grado: Laura Bacca

Miércoles 5 de junio de 2024 a las 12:00 m. en el estudio BLAST, Universidad de los Andes

5 junio, 2024 - 12:00 pm

5 junio, 2024 - 1:30 pm

Estudio BLAST, Bloque Z, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1e-37)   Ver mapa

Recital de grado:
Laura Bacca (composición)

Queremos invitarles al ‘Recital de grado de Laura Sophia Bacca Rocha’ (composición)’.

Laura es estudiante del Pregrado en Música, y su mentor es el maestro Jorge Gregorio García.

Miércoles 5 de junio de 2024

Hora: 12:00 m.

Lugar: Estudio BLAST, Bloque Z, Universidad de los Andes

Laura Sophia Bacca Rocha

Soy una compositora bogotana, estudiante del maestro Jorge García de la Universidad de Los Andes. Me especializo en música electroacústica y me entusiasma explorar y expandir los límites del sonido como forma de arte. Creo firmemente en el poder del sonido para unir a las personas como comunidad. Mi trabajo se inspira en la idea de que la música y la tecnología pueden ser herramientas poderosas para la conexión humana, en lugar de factores de aislamiento. Mi objetivo es romper las barreras entre el artista y la audiencia, fomentando la escucha y la interacción para replantear la forma en que percibimos y nos relacionamos con los demás.

METANOIA 2024 es una instalación sonora viva. Un espacio y tiempo de transformación e interacción respetuosa entre los seres que lo componen. La instalación interpreta las señales eléctricas que obtenemos de la interacción entre humanos, plantas, espacio y tecnología en una experiencia conformada por diferentes capas sonoras inmersivas. Haciendo estas interacciones audibles, sentimos un poco más cercanos o comprensibles en tiempos “humanos” la vida de las plantas.