Pre-lanzamiento del podcast: 17 años y un minuto

Miércoles 20 de septiembre de 2023 a las 2:00 p.m. en el salón LL-206, Universidad de los Andes

20 septiembre, 2023 - 2:00 pm

20 septiembre, 2023 - 4:00 pm

salón LL-206, Bloque Lleras, Universidad de los Andes   Ver mapa

Desde el Departamento de Música de la Universidad de los Andes queremos invitarles al pre-lanzamiento de 17 años y un minuto, un podcast que, a partir de voces de víctimas documentadas del Informe Final Comisión de la Verdad.

Los hallazgos del informe, narraciones dinámicas, musicalización y diseño sonoro innovadores, pretende ser el principal referente de difusión sonora del informe y, con ello, un recurso esencial y definitivo para comprender el conflicto colombiano.

Podcast producido por la Universidad de Pensilvania y Cartagena Federal, apoyado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes.

Fecha: miércoles 20 de septiembre de 2023

Hora: 2:00 p.m.