Post-producción de sonido en el séptimo arte

Compositor y Diseñador de Sonido para Cine, co-fundador de MuCine (Asociación Colombiana de Compositores de Música para Cine) y de La Tina Sonido, empresa de Música Original y Diseño Sonoro fundada en 2010. En La Tina se ha desempeñado en todas las labores de la postproducción de sonido para cine,

Participan:

Inicia

16 junio, 2020 - 5:30 pm

Termina

16 junio, 2020 - 7:00 pm

Compositor y Diseñador de Sonido para Cine, co-fundador de MuCine (Asociación Colombiana de Compositores de Música para Cine) y de La Tina Sonido, empresa de Música Original y Diseño Sonoro fundada en 2010.

En La Tina se ha desempeñado en todas las labores de la postproducción de sonido para cine, y ha estado involucrado en varios proyectos cinematográficos nacionales e internacionales, entre los que se destacan NETFLIX Narcos S2 y S3, NETFLIX Distrito Salvaje, AMAZON American Playboy, Pájaros de Verano, El Abrazo de la Serpiente, Bad Lucky Goat, Virus Tropical, Cómprame un Revolver, Amazona y otros.

Actualmente finaliza la música original para el largometraje de ficción «Topos» y para el largometraje documental «La Casa de Mamá Icha». También dicta clases en el programa de «Música para Cine y Medios» en la Universidad de los Andes, y da tutorías en la escuela de cine Congo Film School.

Esta conferencia hace parte de la segunda edición del ciclo de conferencias de producción musical, Productores en Frecuencia.

1. Formas de generación de ingresos desde la música. 11 de junio, 5:30 a 7:00 p.m. (Juan Sebastián Bastos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/341)

2. Obra ≠ Fonograma: usos y fuentes de ingresos. 11 de junio, 7:30 a 9:00 p.m. (Max Oldham y Luis Lizaralde)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/380)

3. Post-producción de sonido en el séptimo arte. 16 de junio, 5:30 a 7:00 p.m. (Manuel Gordillo)(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/342)

4. Mezcla desde 0 con Kiko Castro. 16 de junio, 7:30 p.m. a 9:30 p.m. (Francisco «Kiko» Castro)(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/343)

Fecha: 11 de junio, 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Costos (por el momento no aceptamos pagos en efectivo):
Conferencia individual: $15.000
Paquete 2 conferencias: $25.000
Paquete 3 conferencias: $35.000
Paquete 4 conferencias: $45.000

Nota: El dinero recolectado en este evento será destinado para la campaña Positivo para Solidaridad buscando apoyar a poblaciones afectadas mediante ayudas alimentarias y asesoría médica, psicológica y financiera, entre otras.

En caso de tener alguna duda o inquietud por favor contactarse al correo gestioncultural@uniandinos.org.co

Más información aquí.


Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.