Óscar Acevedo en el Festival Internacional de Piano de la UIS

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Nuestro profesor Óscar Acevedo, junto con Nicolás Ospina , el saxofonista Antonio Arnedo, y el pianista estadounidense Sam Farley, hacen un recorrido por diversas vertientes del jazz, desde creaciones de compositores latinoamericanos, pasando por íconos del jazz estadounidense como Duke Pearson, hasta sus propias composiciones. Esta actividad se hace

27 mayo, 2021 - 8:00 pm

27 mayo, 2021 - 9:30 pm

Nuestro profesor Óscar Acevedo, junto con Nicolás Ospina , el saxofonista Antonio Arnedo, y el pianista estadounidense Sam Farley, hacen un recorrido por diversas vertientes del jazz, desde creaciones de compositores latinoamericanos, pasando por íconos del jazz estadounidense como Duke Pearson, hasta sus propias composiciones. Esta actividad se hace en el marco del Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander – UIS.
Esta transmisión la podrás ver desde este #JuevesDeTeatroDigital, 8 p.m., y hasta el 27 de mayo, a través de www.teatrodigital.org y la página de Facebook del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.