Óscar Acevedo en el Festival del Jazz de Mompox 2024

14 septiembre, 2024 - 11:00 pm

Ver programación del X Festival del Jazz de Mompox 2024   Ver mapa

Óscar Acevedo en la edición X del Festival del Jazz de Mompox 2024

La X edición del Festival de Jazz de Mompox promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este género musical. Del martes 10 al sábado 14 de septiembre de 2024, cerca de 150 intérpretes del jazz, tanto nacionales como internacionales, se encontrarán en Santa Cruz de Mompox, Bolívar.

El festival contará con un impresionante cartel de artistas que representan lo mejor del talento nacional e internacional, ofreciendo una experiencia musical diversa y vibrante: entre los destacados invitados se encuentran la Charanga Woman de UNIBAC; Gaita UNIBAC, Palengua UNIBAC y la UNIBAC Big Band. También nos acompañarán Eduardo Jasboon, la Orquesta Pino More, y el prestigioso Colegio del Cuerpo. El Micna Quintet, Jader Tremendo, Lil Silvio y El Vega, Checo Acosta, y Diego Daza pondrán a bailar al público. Además de Arabella Rústico (Italia), Jazz and Jamm UNIBAC, Shadia, Mr. Black, Daniel Casares (España), Sabrosura Bolívar, Fresto, Criss y Ronny, Beéle y Carlos Vives, quienes completan un lineup que promete ser inolvidable.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de los Andes resaltamos la participación de Óscar Acevedo, compositor, pianista y profesor de Música Uniandes quien se presentará el viernes 13 de septiembre de 2024.

Lugar: Parque del Jazz

Fecha: sábado 14 de septiembre de 2023

Hora: 8:00 p.m.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo del parque