Octava edición de Voltaje, Salón de Arte y Tecnología

Octava edición de Voltaje, Salón de Arte y Tecnología del 1 al 3 de octubre de 2021 en el Hospital San Juan de Dios, carrera 10 #1-59 Bogotá

1 octubre, 2021

3 octubre, 2021

Hospital San Juan de Dios, carrera 10 # 1-59 Sur, Bogotá   Ver mapa

Este año se realizará la octava edición de Voltaje: Salón de Arte y Tecnología del 1 al 3 de octubre en el hospital San Juan De Dios. La muestra es una iniciativa de La Feria del Millón en alianza con la Universidad de los Andes y la Fundación Telefónica Movistar Colombia y busca establecer una plataforma de visibilización para las practicas contemporáneas en torno al arte y la tecnología.

Voltaje: Salón de Arte y Tecnología vuelve en su formato presencial para la edición 2021 y presenta BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá, Universidad de los Andes -, un sistema de difusión sonoro multicanal controlado por software y hardware especializados. Este proyecto de vanguardia musical tiene la capacidad de generar ambientes envolventes, en los que la música y la tecnología generan nuevas perspectivas de experimentación para sesiones en vivo. BLAST será dirigido por Jorge García y Santiago lozano, músicos y profesores del Departamento de Música de la Universidad de los Andes y contará con acompañamiento visual video mapping de la profesora del Departamento de Arte Carmen Gil Vrolijk.

Artistas

Sensor

Mamisa

Diana Medina

Venta de entradas en la taquilla Hospital San Juan de Dios.

La entrada peatonal está ubicada en la Avenida calle 1 # 12 Sur.
El entrada de parqueadero y/o valet parking está ubicada en la Carrera 10 # 1 Sur. 150 metros adelante de la Cl. 1, en el costado occidental.
El evento contará con taxis disponibles para que regrese a casa.

Horarios:

• Viernes 1 de octubre: 2 p.m a 11 p.m. Valor entrada: 50 mil pesos por persona.
  • Sábado 2 de octubre: 12 m a 10 p.m. Valor entrada 15 mil pesos por persona.
  • Domingo 3 de octubre 12 m a 8 p.m. Valor entrada: 15 mil pesos por persona