Mauricio Arias se presenta con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Nuestro profesor de piano Mauricio Arias se presenta con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección de Olivier Grangean, interpretando la obra "Concertino para piano y orquesta de cámara" del brasileño Camargo Guarnieri. En este mismo concierto se interpretará la Sinfonía No. 41 de Mozart. Lugar: Teatro Colón

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente

24 marzo, 2021 - 7:30 pm

Nuestro profesor de piano Mauricio Arias se presenta con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección de Olivier Grangean, interpretando la obra «Concertino para piano y orquesta de cámara» del brasileño Camargo Guarnieri. En este mismo concierto se interpretará la Sinfonía No. 41 de Mozart.

Lugar: Teatro Colón (Cl. 10 # 5-32)
Fecha: Miércoles 24 de marzo, 7:30 p.m.

Más información aquí.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.