Locución: introducción al universo de la voz interpretada | Clase abierta virtual |

Post-Redes-Webinar-Locucion
Aprenda a desarrollar su técnica vocal de manera sistemática en esta clase abierta

28 septiembre, 2022 - 6:00 pm

28 septiembre, 2022 - 7:30 pm

Evento Virtual, Universidad de los Andes   Ver mapa

La Escuela Experimental de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y Educación Continua quiere invitarles a la clase abierta que se realizará de manera virtual para el nuevo curso de ‘Locución: introducción al universo de la voz interpretada’.

Las posibilidades de comunicación de un profesional de la voz dependen de la técnica, el uso adecuado de los diferentes estilos, el conocimiento y su adaptación en las diferentes corrientes de la industria de la voz interpretada. En el desarrollo de estas habilidades se consigue libertad al momento de usarla, lo que hace que se pueda ser creativo, haciendo que los resultados obtenidos reflejen versatilidad y el cómodo desenvolvimiento en las diferentes plataformas que usan la voz como herramienta de trabajo.

Aprende de la importancia de desarrollar una técnica vocal de manera sistemática, su incidencia de nuestro intelecto, y cómo nuestras emociones afectan el desarrollo de la misma, para aplicar lo aprendido en las diferentes vertientes de la industria de la voz profesional.

La cita será este miércoles 28 de septiembre de 2022 desde las 6:00 p.m. de manera virtual

Daniel Söler Prada

Cantante, locutor y pedagogo de la voz de la Universidad de los Andes. Ha estudiado teatro en la casa del Teatro Nacional, The Actors Studio y recibido tutoría de importantes maestros de Canto, Teatro, Locución y Doblaje. Ha sido profesor e investigador en programas del Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes. Es miembro activo de ADLLA (Asociación de Locutores de Latinoamérica), siendo su Coordinador General y el Director del Comité de Alianzas, además de ser miembro de la ACL (Asociación Colombiana de Locutores) como el Director del Comité de ética, conducta, responsabilidad y disciplina.

Webinar-Locucion