Lanzamiento: Real Book Colombia - FILBO 2022

30 abril, 2022 - 8:00 pm

30 abril, 2022 - 9:00 pm

Corferias (Carrera 37 # 24 - 67)   Ver mapa

Desde el Departamento de Música de la Universidad de los Andes queremos invitarles el próximo sábado 30 de abril de 2022 al lanzamiento del libro ‘Real Book Colombia’.

El Real Book es una compilación de partituras estándares de jazz, indispensable hoy en día para el aprendizaje y la interpretación de este género, que reúne cincuenta partituras de compositores como Héctor Martignon, Germán Sandoval o Lucía Pulido, entre muchos otros músicos de los siglos XX y XXI. Vale la pena destacar que la recopilación de las partituras fue un trabajo realizado por Enrique Mendoza y Jorge Iván Sepúlveda.

Este conversatorio se presentará en el marco de la Filbo – Feria del Libro 2022, y será la primera vez en la que Óscar Acevedo, Jorge Sepúlveda, Ricardo Narváez, Enrique Harker y Enrique Mendoza hablarán de esta publicación, la cual ha sido el resultado de varios años de trabajo en investigación, búsqueda, transcripción y diseño, en donde se quiere documentar y construir la historia del jazz colombiano y su impacto que ha tenido en la escena musical nacional.

¡Le esperamos en Corferias desde las 8:00 p.m. en la Sala Madre Josefa del Castillo!

Real-Book-Colombia-FILBO