La cumbia: interrelación musical entre Panamá, Colombia y Costa Rica

Las Embajadas de Panamá en Colombia y Costa Rica invitan al conversatorio “La cumbia: interrelación musical entre Panamá, Colombia y Costa Rica” que se desarrollará con la participación de expositores de nuestras Repúblicas, el día 06 de noviembre, a las 10:00 a.m. (Hora colombiana) del presente año. Se contará con

6 noviembre, 2020 - 10:00 am

6 noviembre, 2020 - 11:30 am

Se contará con la participación por el lado de Panamá con el Doctor Edwin Pitre, profesor en el departamento de artes de la Universidad Federal de Paraná, Brasil y el folclorista, Nodier Casanova, miembro de la Orquesta Sinfónica de Panamá. La contraparte colombiana será el Doctor Juan Sebastián Ochoa Escobar profesor de música con énfasis en ingeniería de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) de Colombia y de Costa Rica el antropólogo y autor Doctor José Luis Amador.
Para registrarse, puede entrar a esta dirección:

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.