Concierto del mediodía: Con Alma dueto | Santiago Melo y Kate Ortega

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes  En esta oportunidad tendremos a Con alma dueto quienes desarrollaron su formación musical entre Cali y Buenos Aires. Han participado de Festivales como el Utopía Jazz Festival y Online Mallets Festival. Actualmente vienen trabajando en la composición de música

28 octubre, 2021 - 1:00 pm

28 octubre, 2021 - 2:00 pm

En esta oportunidad tendremos a Con alma dueto quienes desarrollaron su formación musical entre Cali y Buenos Aires. Han participado de Festivales como el Utopía Jazz Festival y Online Mallets Festival. Actualmente vienen trabajando en la composición de música inédita, con la inquietud y búsqueda permanentes de inspirar por medio de la música, creyendo en su poder transformador.

Santiago Melo Estudió en la Universidad del Valle y en el Conservatorio superior de Música Manuel de Falla, Argentina. Ha tenido participación como concertista en concursos y festivales en Colombia y Argentina, festival de música de Cartagena, Utopía Jazz festival, festival de Jazz de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y San Martín de los Andes. Ganador del concurso para piano “Luis Carlos Figueroa ” de Cali. Actualmente se dedica a la docencia.

Kate Ortega es vibrafonista, percusionista, compositora y educadora musical de Cali. Sus influencias musicales están dadas por la música gospel, colombiana, jazz y latina. Estudió en la Universidad del Valle y en el conservatorio superior de música Manuel de Falla. Ha participado como concertista en concursos y festivales en Colombia y Argentina, festival de música de Cartagena, Utopía Jazz festival, festival de Jazz de Buenos Aires, Actualmente hace parte del Ensamble Tamborimba.

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.