Jornada informativa: Voluntariado Diverciudad Sonora 2019

Dirigida a estudiantes de música de La Universidad de los Andes

16 agosto, 2019 - 1:00 pm

Salón V-103, Universidad de los Andes   Ver mapa
Diverciudad Sonora  es un evento organizado por LA FUNDACIÓN ARTEFICIAL que en su sexta versión realizará conciertos de diferentes géneros musicales durante el mes de septiembre. Es un evento que busca intercambiar conocimientos, experiencias, públicos, culturas y abre su convocatoria de selección de agrupaciones musicales de todo el país. Se reciben todos los géneros: música académica, música experimental, étnica, folclórica y música popular (hip hop, rock, salsa, jazz, fusión, electrónica, etc).
Esta jornada informativa está dirigida a estudiantes de música de La Universidad de los Andes que deseen participar como voluntarios durante el proyecto de circulación musical Diverciudad Sonora 2019.
Más información en: www.fundacionarteficial@gmail.com

Voluntariado 2018