IV Encuentro de arpas de Colombia

1 agosto, 2021 - 12:00 am

4 agosto, 2021 - 12:00 am

Del 1 al 4 de agosto se realizará el IV Encuentro de Arpas 2021 en modalidad 100% virtual que tendrá como invitados a músicos internacionalmente reconocidos  que compartirán sus experiencias a través de 4 interesantes talleres y un concierto final que será re-transmitido a los pacientes de la Clínica Santa Fé y la Fundación Cardio Infantil gracias a la Fundación Allegro Colombia.

Toda la información del Encuentro, junto con reseñas de los maestros invitados y proceso de inscripción podrá ser consultado en la página web oficial del evento. También pueden iniciar su proceso de inscripción aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.