I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e igualdad en la Industria Musical

Los días 7 y 8 de octubre tendrá lugar en la Universidad de Granada la “I Edición de las Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad”, organizado por Cooltural Fest-Music for All y la Universidad de Granada. Un encuentro inclusivo con artistas de la talla de El Langui, Nixon, Rakel Arymux,

7 octubre, 2020 - 12:00 am

8 octubre, 2020 - 12:00 am

Un encuentro inclusivo con artistas de la talla de El Langui, Nixon, Rakel Arymux, Toni Romero (teclista de Chambao y Antílopez)… con actuaciones en directo (Laura Fernández, cantaora flamenca), charlas y mesas redondas en busca de la plena inclusión en la Industria Musical.

Todo el acto será interpretado en Lengua de Signos, contaremos con actuaciones de signodanza a cargo de ARYMUX, contaremos con las mochilas vibratorias y lazos de inducción para asistentes con discapacidad auditiva y contaremos con la presencia de artistas como Juan Manuel «El
Langui» o Tony Romero, que contarán su experiencia musical e inclusiva. Igualmente habrá mesas redondas sobre la accesibilidad auditiva y visual en los festivales de música y contaremos con los artífices de los proyectos sociales Music for All, Un Nigrán para Todos o Invencibles,
entre otras intervenciones

La inscripción ya está abierta, es gratuita, ¡las plazas presenciales son muy  limitadas!  El resto de matriculas podrá seguir las jornadas por videoconferencia (hasta 300 plazas)

Programa e inscripciones aquí

Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.