Homenaje Ariel Ramírez – Misa criolla y Navidad nuestra

El Coro de la Universidad de los Andes invita al concierto Homenaje Ariel Ramírez - Misa criolla y Navidad nuestra

Diana Cifuentes
Profesor de cátedra
Jorge Gregorio García
Profesor asociado
Andrés Sabogal
Asistente Coro de Los Andes

8 diciembre, 2021 - 12:00 pm

8 diciembre, 2021 - 2:00 pm

Catedral de Sal de Zipaquirá. Parque De La Sal, Zipaquirá, Cundinamarca   Ver mapa

La Embajada de Argentina en Colombia junto con el Coro de la Universidad de los Andes y la Catedral de Sal de Zipaquirá, con el auspicio de RTVC y Radio y Televisión Argentina, invitan a un concierto en homenaje al músico argentino Ariel Ramírez, al cumplirse 100 años de su nacimiento.

El próximo miércoles 8 de diciembre, el Coro de la Universidad de los Andes interpretará la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, piezas célebres del repertorio de Ramírez, en la Nave Central de la Catedral de Sal de Zipaquirá.

adquiere tus entradas en www.catedraldesal.gov.co, no te lo pierdas.