Franja Universitaria: Ensambles de jazz Uniandes en 2024-1

Miércoles 10 de abril de 2024 a las 6:00 p.m. en El Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

10 abril, 2024 - 6:00 pm

10 abril, 2024 - 7:00 pm

Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA (carrera 3 # 10 - 16)   Ver mapa

Franja Universitaria de la FUGA:

Ensamble de jazz Uniandes

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes quiere invitarles a una nueva temporada de la #FranjaUniversitaria de recitalesen ‘El Muelle’ de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA el próximo miércoles 10 de abril de 2024 a las 6:00 p.m.

El concierto será de entrada será libre hasta completar el aforo.

El Ensamble de jazz se destaca por el carácter interdisciplinario de sus integrantes, que estudian en diversos programas de la Universidad. La instrumentación incluye una sección rítmica fija de piano, guitarra, batería y bajo, cambiando cada semestre los solistas por voces o instrumentos de viento. Esta variedad permite un mayor dinamismo en la interpretación de los temas. Generalmente se incluyen en el repertorio obras representativas de diversos estilos del jazz como swing, vals, bebop, cool, fusión, y latin jazz.

Dirigido por el maestro Jonathan Krause.

Fecha: miércoles 10 de abril de 2024

Hora: 6:00 p.m.